sábado, 31 de enero de 2015

Recuerdo de Thomas (James Dashner)

Sinopsis:
Este es un relato de 5 paginas, un capitulo del libro "Expedientes Secretos" de la exitosa saga Maze Runner, por James Dashner. Cuenta el primer recuerdo de Thomas sobre la Llamarada, sus ultimos momentos con sus padres. Esta posicionado entre el segundo libro "Prueba de Fuego" y el tercero "La Cura Mortal"




Opinión:
No hay mucho que decir sobre este libro, solo que se me hizo muy doloroso ver el sufrimiento, no solo de Thomas, si no el de su madre al ver a su marido como estaba.
Se puede notar lo mucho que ambas personas estaban asustadas por el padre de Thomas y eso me dolió mucho, sobre todo sabiendo que esa seria la ultima vez que lo vería Thomas y digamos que verlo como estaba no era una despedida que realmente le gustara.

14 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ese no es un capitulo extra, es una parte de Expedientes secretos.
    Ya se a mi tambien me engañaron con eso y cuando estaba leyendo expedientes secretos me di cuenta!!!
    Saludos!!1

    ResponderEliminar
  2. Pero si supuestamente sacó un libro con los recuerdos de Thomas, deberia haber más de uno, o no?
    No lo se estoy confundida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como anteriormente me dijo un chico en el blog, esto forma parte de Los Expedientes de Maze Runner. A mi me contaron anteriormente que no era así pero cuando lo leí y lo publique, me contaron que era parte de dicho libro que nombre antes. No hay más partes de Maze Runner, no por ahora.

      Eliminar
  3. Pero si supuestamente sacó un libro con los recuerdos de Thomas, deberia haber más de uno, o no?
    No lo se estoy confundida

    ResponderEliminar
  4. Pero si supuestamente sacó un libro con los recuerdos de Thomas, deberia haber más de uno, o no?
    No lo se estoy confundida

    ResponderEliminar
  5. Una duda !
    Acabo de leer the maze runner virus letal ... Que sucede al final con deede ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yenitza yo aun no leo Virus Letal, Lo siento :/

      Eliminar
  6. Una duda !
    Acabo de leer the maze runner virus letal ... Que sucede al final con deede ????

    ResponderEliminar
  7. Osea,solo tiene 5 paginas? el libro no se vende en mi pais,no se que hacer :'(

    ResponderEliminar
  8. Realmente es un libro así con recuerdos de thomas ?? O sólo es el capitulo de expedientes secretos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me cuentan es un cap de Expedientes Secretos

      Eliminar
  9. Alguien que me oriente dónde puedo comprar este libro? RECUERDOS DE THOMAS!? Por favor, será un regalo.

    ResponderEliminar
  10. me confundí hay si o no un libro de maze runner recuerdos de thomas??

    ResponderEliminar