domingo, 27 de marzo de 2016

BOOK TAG #7: Frozen


Hola Lectores!
Hoy se me ocurrió subir un book tag (hace mucho tiempo que no subía uno) y que mejor que hacerlo de una de mis películas favoritas de disney (Si, tengo 15 años - casi 16 - y amo Frozen lol).
Empecemos: 




Un libro con el que no te das cuenta de lo maravilloso que es hasta el final:

Esto lo tengo guardado especialmente para "Eleanor y Park". El libro es simplemente PERFECTO.

Reseña: {click aquí}





Un libro que te haya sentir bien contigo mismo:

Hay muchos libros que pienso pero voy a decir que en el que más pienso es "Las Ventajas de Ser Invisible", me identifico con muchísimas cosas de este libro.

Reseña: {click aquí}






Un Libro que en un principio pensabas que estabas enamorado pero te diste cuenta de que lo odiabas.

Este libro no lo terminé (lo que significa que no hice la reseña) y es "Under the Dome" de Stephen King, en un principio me atraía muchísimo pero luego ni lo pude terminar, me pareció muy denso. 






Un libro que fue tan intenso que preferiste leerlo cuando estabas solo.

Sin duda alguna fue En Llamas, digamos que amé demasiado ese libro y había muchas cosas que me hicieron seguir leyendo (lo terminé en dos días).


Encontrar un libro con una mascota que sea leal y adorable.
´
En el libro Percy Jackson y la batalla del Laberinto aparece por primera vez la Señorita O'Leary, el perro del infierno de Percy Jackson. Es tan tierna y leal <3

Reseña: {click aquí}




Un libro que te guste leer en invierno y otro libro en verano.




La verdad es que no elijo leer libro según la estación del año, pero si tuviera que elegir sería:
Verano: algún libro de Percy Jackson o de Los Heroes del Olimpo.
Invierno: algún libro de Hija de Humo y Hueso.

Amé hacer este book tag, hacía mucho que no publicaba ninguno. 
PD: Se que no estoy publicando muchas reseñas pero la verdad es que no estoy leyendo porque la escuela no me da tiempo, sumado que falté la semana pasada porque estaba resfriada y tengo mucha tarea que copiar. Les prometo que pronto volverán las reseñas.

¿Les gusto el book tag? ¿Se animan a hacerlo? Pueden decirme sus respuestas en los comentarios y con gusto los leeré.
Nos leemos,

2 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita! Que lindo te quedó el BookTag, quizás más adelante lo haga en mi blog también.

    A diferencia que vos, a mi Las ventajas de ser invisible fue un libro que no me gustó ni un poco así que no me llegué a identificar con ningún personaje. Pero ya sabés que si me encantó Eleanor and Park :D También me gustó muchísimo Hija de humo y hueso, tengo ganas de leer los dos siguientes libros ♥

    Un beso enorme, Val, nos leemos.
    Flo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que lo hagas, cuando lo publiques pásamelo ;)
      Eleanor y Park me encanta <3333333
      Tienes que seguir leyendo los de Hija de Humo y Hueso, son perfectos <3

      Besos y abrazos <3

      Eliminar