sábado, 8 de octubre de 2016

Una Semana Contigo

Título: Una Semana Contigo

Autor: Monica Murphy

Saga: 1° Drew - Fable

Sinopsis:
Fable no ha tenido una vida simple. Tiene 2 trabajos y es responsable de cuidar de su hermano pequeño. Pese a ser una muchacha bella y también inteligente, siempre y en toda circunstancia termina saliendo con chicos que no le son convenientes y solo procuran divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de futbol, asimismo es el chaval más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le solicita a Fable que finja ser su novia a lo largo de una semana, ninguno de los dos se imagina que las patrañas puedan entregar paso a algo considerablemente más real. Mas todo el planeta guarda secretos, y Drew tiene más de los que le agrada conocer. ¿Logrará Fable descubrirlos todos?



¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Espero que estén bien. Hace un día que terminé este libro y aun sigo impactada por el final y por toda la trama en sí.
La historia empieza con un fragmento del libro, en donde Fable narra el día 6 junto a Drew. La historia está narrada desde dos puntos de vista, el de Fable y el de Drew. Ambos cuentan cosas completamente diferentes, sus vidas son diferentes. Fable tuvo que abandonar la universidad y tiene dos trabajos, además de que ella es responsable de cuidar de su hermano de trece años; en cambio, Drew tiene toda su vida hecha, es estrella del equipo de futbol, es un chico guapo y su familia está llena de dinero, pero no todo es fácil en su vida, oculta un secreto muy grande relacionado con su familia, un secreto que lo carcome siempre, estando con Fable o no.

"Durante un único y maravilloso momento, casi he podido olvidar lo asquerosa que es nuestra vida. Casi."

Durante el libro, ambos se enfrentan a diferentes situaciones. Fable intenta descubrir el pasado que tanto lo carcome a Drew y también intenta llamar a su hermano siempre que puede, quien se encuentra solo en su casa porque su madre no lo cuida. En cambio, Drew intenta evitar a su madrastra siempre que puede - usando a Fable como "escudo" -, pero a la vez quiere fortalecer su relación con su padre, quien no parece estar involucrado en todo este problema.

"Por una vez, quiero saber qué se siente al ser la primera opción de alguien."

Tengo que decir que en sí me gusto muchísimo este libro, tiene una lectura rápida y suele ser muy divertida en muchas ocasiones. Pero eso no significa que todo sea arco iris y flores en este libro, Drew lleva algo realmente pesado en su espalda y no es fácil llevarlo, incluso llega a ser morboso y perturbador.

El final fue lo que menos me esperé, sabía que no iba a terminar del todo bien teniendo en cuenta que el segundo libro se llama Segundas Oportunidades, pero pasó tan de repente que me sorprendí muchísimo, fue en ese momento en que me dije ¡Tengo que leer el segundo libro! Me gusto mucho el libro, a pesar de lo morboso y perturbador, y espero leer pronto el 2° libro. Le doy una puntuación de 3/5:

Nos leemos,

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado tu reseña pero por el momento lo voy a dejar pasar, no me termina de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Val! lei este libro hace tiempo pero el trauma persiste :P jajaja dios como odié ese personaje!!! Me gustó el libro aunque ahora no recuerdo muchos detalles de la historia. Espero que disfrutes el siguiente
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me da muchísima curiosidad el libro, por la portada y el título lo último que imaginaba cuando entré fue que fuera morboso y perturbador! jaja y quiero saber por qué las traumatizó tanto! (a vos y a el comentario de arriba!)

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Val! A mí este libro me gustó mucho, lo que creo que no me gustó es esa cosa que las traumó a ustedes. También quedé impactada, espero leer la segunda parte pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Val! Bueno, sinceramente no es el tipo de libro que yo leería, y por lo que comentas de él, parece bastante lleno de clichés, así que no creo que vaya a darle una oportunidad ahora mismo. Quizás si algún día necesito leer algo ligero y atrapante lo busque, porque podrán decir muchas cosas sobre este género, pero no pueden negar que usualmente estas historias atrapan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar