miércoles, 21 de junio de 2017

20 ANIME TAG


¡Hola! Seguro muchos no saben, pero a finales del 2016 comencé a ver muchísimos animes, y se me ocurrió tráeles este tag que encontré por internet (aunque la foto la diseñé yo). Así que, sin más, empecemos.

1) Anime favorito.
Shingeki No Kyojin:
Un mundo donde los titanes son los enemigos de los seres humanos. Donde los humanos se tienen que esconder tras muros para poder salvarse de estas terribles bestias que sólo quieren la aniquilación de los Humanos. Eren se une a las Tropas Estacionarias, junto a sus amigos Mikasa y Armin, luego de la muerte de su madre. Se ven sometidos a entrenamientos para luchar contra los titanes y, además, irán descubriendo cosas de los titanes y de ellos mismos.
Para las personas que me conocen, tanto personalmente como por mis redes sociales, saben que soy FAN de este anime. Me encanta cada escena, personaje y la trama me parece impresionante, llena de misterio y aventura.
En un principio no me atrapaba tanto pero, luego de dos capítulos, me volví prácticamente adicta a este anime y se lo recomiendo a cada persona que se me cruce por el camino.

2) Película de anime favorita.
 Kokoro Ga Sakebitagatterunda:
Jun es una niña que sueña con tener a su príncipe e ir juntos hasta el castillo y casarse. El castillo (que Jun visita siempre) en realidad es un hotel y, un día, ella se dirige allí y descubre a su padre saliendo del hotel junto a una mujer que desconoce. Ella piensa que le está haciendo una sorpresa a su mamá y, sin poder resistirse, le cuenta lo que sucedió a su madre. Tras poco tiempo, sus padres se separan y la culpan a ella por todo lo sucedido. Jun, luego de que sus padres se separaran, se encuentra con un huevo mágico que la maldice por hablar tanto sin darse cuenta de que las palabras duelen.
En la secundaria, Jun conoce a Sakagami. Ambos se ven obligados a realizar un acto escolar y Jun es el personaje principal. ¿Cómo va a hacer? Ella NO puede hablar.

La realidad es que no quiero decir mucho más sobre esta preciosa película. La encontré hace muchísimo tiempo en youtube y se me dio por verla hace 2 semanas. Es preciosa, tiene una trama maravillosa, deja muchísimas enseñanzas y el soundtrack es HERMOSO.
Jun nos quiere demostrar que las palabras duelen y lo entrelaza con temas como La Familia, el Bullying, la escuela y los amigos.
Si bien no es una película que termine mal, ME HIZO LLORAR MUCHÍSIMO. Esta película puede llegar a tocar a cualquier persona que lo mire, haya pasado o no por bullying, la separación de sus padres, etc.

Koe No Katachi.
Hice una reseña sobre el manga de esta película {click acá} y no creo que haga falta volver a escribir toda una sinopsis y mi opinión.
Lo único que pienso mencionar acá es la película, NO el manga.
La película me encanto. La vi 5 veces (y pienso volver a verla unas mil veces más).
Es una historia preciosa que, al igual que la película que mencioné con anterioridad, trata principalmente del Bullying y como las palabras y las acciones llegan a modificar muchísimo la vida de una persona
Lo único que me molestó de esta película es que no se le dio tanta importancia a los personajes secundarios y que no se haya puesto en la película lo que estos personajes realizaban durante el manga. Eran dos cosas que simplemente se tenían que poner. Eran muy importantes.

3) Personaje favorito.

Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji es mi personaje favorito de entre todos los animes que vi. No sólo me gusta por la actitud que el personaje tiene durante las temporadas y OVAs, sino también porque es un personaje que destaca muchísimo. A pesar de su corta edad, sabe encajar perfectamente alrededor de la gente mayor y no es un personaje al que le hayan añadido una actitud correspondiente a su edad, simplemente parece un adulto en el cuerpo de un niño. Eso me agrada muchísimo ya que vi muchos animes en el que a los niños se los ve como inferiores y que no tienen poder sobre nada, pero éste no es el caso de Ciel.

4) "Crush" de anime.

Yato de Noragami es un personaje que se destaca durante todo el anime como vago, que busca cualquier empleo para que la gente lo reconozca como el dios que es; pero es todo lo contrario, Yato es un personaje que se esfuerza muchísimo para ser reconocido ya que, si nadie creyera en él, desaparecería. No sólo se preocupa por él, sino también por Yukine e Hiyori, intenta protegerlos de todo y, a pesar de que tiene algunos comportamientos malos contra ambos personajes nombrados, Yato le agradece a ambos por todo lo que hacen por él.



Levi de Shingeki No Kyojin es mi segundo "crush". Me parece un personaje increíble que merece ser más reconocido. Es un personaje sumamente inteligente, fuerte y valiente. Si bien SNK tiene dos OVAs contando la historia de Levi, siento que aún faltan muchísimas cosas que contar sobre este misterioso personaje y simplemente quiero saberlos.

5) Anime que te hizo llorar.
Shigatsu Wa Kimi No Uso:
Arima, tras la muerte de su madre, insiste en que no puede escucharse a sí mismo tocar el piano que tanto le gusta, dice que no escucha el ruido de las teclas. Insiste tanto que termina abandonando el piano y se dedica a ser un estudiante más en su escuela. Al menos es así hasta la llegada de Kaori. Kaori es una chica violinista que admira mucho a Arima e intenta ayudarlo para que éste pueda tocar el piano nuevamente. Pero no todo en la vida de ambos personajes es de color rosa.

No quiero contar mucho sobre este anime pero, las personas que lo vieron, saben perfectamente de lo que estoy hablando. Si tú no viste aun este anime, NO BUSQUES FOTOS EN GOOGLE PORQUE PODRÍAS SPOILEARTE.
Si bien la trama es sobre música clásica, lo principal es lo que ambos personajes ocultan. Cosa que se irá descubriendo con el paso de los capítulos. Además, entrelaza el tema del futuro y la universidad, cosa que me toca muy de cerca ya que me encuentro en mi último año escolar y es inevitable pensar en el futuro.
Es una trama muy bella. Te hace reír, emocionarte y - obviamente - llorar.

6) Anime que te hizo reír.
Yuru Yuri:
La historia de la serie gira en torno a las cómicas situaciones que vive un grupo de 4 chicas de secundaria que forman el llamado Club de Entretenimiento. Fuera del grupo principal de amigas, están las 4 integrantes del consejo estudiantil y algunos personajes más que aparecen con menor frecuencia.

Como se puede leer, se trata de la vida dentro de un grupo de estudiantes. La trama y los personajes son lo que se destaca de esta serie y simplemente me encanta, vi muchísimas veces este anime.

7) Final favorito.
Kuroshitsuji 2:
A pesar de que Kuroshitsuji fue un final impresionante, amé muchísimo más el final de la segunda temporada. No me esperaba para nada que terminara así y me gustaría ver muchísimo más de lo que se mostró, quería saber que iba a pasar con todos los personajes. Me dejó con la boca abierta y fangirleando como una loca.

8) Mi primer anime.
Death Note:
Todo transcurre con normalidad para Light Yagami, un estudiante destacado por su inteligencia y su belleza. O al menos es así hasta que encuentra la Death Note, un cuaderno donde - al poner el nombre de una persona - ésta muere al poco tiempo. Él empezará a cambiar el mundo, "asesinando" a todos aquellos que hacen el mal dentro de la sociedad.

Muchas personas se unieron al mundo de los animes gracias a Death note y me incluyo. Conocí este anime gracias a mi hermana hace un par de años. Si queres empezar a ver animes, te recomiendo que empieces por éste.

9) Pareja favorita.

Viktor y Yuri de Yuri!!! on ICE son mi pareja favorita entre las muchas que tengo. La relación que ambos tienen durante la serie es preciosa, llena de sentimientos y admiración hacia el otro.

10) Pelea favorita.

La pelea entre Levi y Titan Mujer durante la primera temporada de Shingeki No Kyojin es simplemente inigualable a cualquier pelea que haya visto, tanto en este anime como en otros. Levi es un personaje que se destaca por su forma de luchar contra los titanes y en esta escena te lo demuestra MUY bien.


11) Personaje con el que te identifiques.

Naho de Orange. Creo que soy muy parecida a ella ya que, como el personaje, intento hacer feliz a mis amigos, cuido mucho de las personas y soy tímida.

12) Anime que has abandonado.
Tanaka-Kun wa Itsumi Kedaruge:
Abandoné este anime luego de dos capítulos, se me hacía muy pesado y lento. Tal vez en otro momento la retome, pero ahora estoy interesada en otros animes.

13) Último anime que has visto.
Shingeki No Kyojin 2:
 El anime terminó hace 4 días y aun sigo en Shook. Me pareció increíble y estoy muy emocionada porque ya se confirmo una tercera temporada.

14) ¿En que mundo anime vivirías?

Me encantaría vivir en El Viaje de Chihiro. Es un mundo hermoso, donde se viven muchísimas aventuras. La película me encanto, tiene una trama fantástica y visualmente es preciosa. Se la recomiendo a todo el mundo.

15) Anime infravalorado.
No. 6:
Hablé de No. 6 con anterioridad {click aquí} y me parece un anime que debería valorarse mucho más. Tiene una trama de ciencia ficción que, a mi parecer, es muy buena.

16) Mascota favorita del anime.

Makkachin de Yuri On Ice es el perro Viktor y es adorable. Siempre está pegado a su dueño y le reparte amor a todo el mundo.

17) Escena de anime favorita.

En Free!: Eternal Summer, Haru y Rin viajan a Australia y, para mí, es de los mejores capítulos. Sobre todo cuando Haru conoce a la pareja que se hizo cargo de Rin durante su viaje a Australia cuando era pequeño, esa escena es hermosa.

18) Personaje que odies.

Ueno de Koe No Katachi es un personaje al que le tengo muchísimo odio. Tiene un comportamiento deplorable, es uno de los personajes que menos avanza con respecto a su actitud o sus pensamientos.

19) Malo favorito.
Rize (Tokyo Ghoul):
Tokyo Ghoul fue un anime que me encanto y, a pesar de que hay muchísimos enemigos dentro de la serie, cabe destacar a la persona que hizo que la vida de Kaneki cambiara por completo: Rize. Rize supo encajar perfectamente dentro del mundo de los humanos y pasar totalmente desapercibida, sólo los Ghoul sabían quién era. Es uno de mis personajes favoritos.

20) Anime que a todo el mundo le gusta menos a ti.

Dragon Gall Z:
Jamas me gusto este anime. De chica lo miraba con mi hermano (porque él tenía el control remoto de la televisión y no me dejaba cambiar de canal LOL) y jamás llegué a entenderlo del todo y tampoco me atraía. Sorry not Sorry.


Bueno, esto es todo. Me encantaría nombrar todos los animes que vi (que son muchísimos) y espero hacerlo en algún momento en el que tenga tiempo.

Espero que les haya gustado este tag.
Nos leemos,

5 comentarios:

  1. Ayssssss que buen tag!
    tengo altas ganas de hacerlo así que espero encontrar un espacio para hacerlo.
    ¡un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliiii
      Sí sí, hacelo 7u7 todavía tenemos que seguir hablando de kuroshitsuji jajajaj

      Besos!

      Eliminar
  2. No conocía el tag! Me lo apunto, junto con algunos animes que mencionas =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Yo recién empecé a ver anime y ya llevo unos cuantos terminados, además me encantas ¡tu anime favorito y tu primer anime son los mismos que los míos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que yo tampoco llevo mucho tiempo dentro del mundo de los animes, pero no me arrepiento de haber entrado...ME ENCANTA. Espero que puedas ver los que mencioné en este tag <3

      Muchas gracias por pasar por mi blog
      Besos!

      Eliminar