sábado, 2 de septiembre de 2017

Book Tag Original: Kuroshitsuji ft. Juli de Por los Bigotes de Shakespeare

¡Hola!
Hoy les traigo algo especial, algo que no hice nunca en mi blog: MI PRIMER BOOK TAG ORIGINAL. Este tag lo diseñé con Juli del blog Por los Bigotes de Shakespeare y fue una colaboración que nos llevó bastante tiempo por culpa de los horarios que ambas tenemos jajaja. Aún así, disfruté haciéndolo y espero que les guste mucho.



Sebastian: Un personaje que protege a los que quiere.

Para esta opción decidí elegir a uno de mis personajes favoritos: Percy Jackson (de la saga "Los Dioses del Olimpo" de Rick Riordan). Él, además de ser un personaje muy bueno con las personas, tiende a proteger a Annabeth y a sus amigos en todos los libros.


Ciel: Un personaje vengativo o un libro que trate sobre venganza.

Acá voy a elegir un libro que leí hace poco, es "La Oscuridad de los Colores" de Martín Blasco. Ciertos personajes cobran venganza por todo lo ocurrido durante gran parte de su vida.
Ciel es un personaje lleno de rencor y odio por todo lo ocurrido en su vida, y - cuando vi el anime - sentía la necesidad de proteger a ese pequeño niño y abrazarlo porque es simplemente horrible todo lo que le pasó y lo que le pasa en el presente.


Alois: Un personaje que te disguste pero al cual le tengas pena.

Para esta opción decidí poner a Marcie Millar de "Hush Hush". Esa chica era realmente desagradable en todos sus lados, pero el final que le dieron tampoco era algo lindo, no se lo merecía.
A pesar de la mala fama que Alois tiene cuando llega en Kuroshitsuji 2, es inevitable sentir una pena enorme por todo lo que le pasó en la vida.


Claude: Un personaje que hace lo que sea para conseguir lo que quiere.

No pude evitar pensar en Parker, el personaje principal de "Insomnia" de J. R. Johansson. Parker consigue dormir tranquilamente gracias a una chica y va a ser lo imposible para poder verla otra vez.
Claude, al igual que Parker, quiere conseguir lo que quiere. Si tiene que hacer algo muy peligroso para obtener lo que quiere, LO VA A HACER.


Hanna: Un personaje que no es principal pero el rol que cumple es decisivo para la historia.

Para los que no leyeron todavía los libros de Harry Potter, les recomiendo que simplemente no lean esta pequeña parte. Para los que si lo leyeron, tal vez coincidan conmigo al decir que Neville se merece esta opción por la gran valentía que tuvo al matar a Nagini con la espada.


Mey-Rin: Un libro que haya cambiado tu modo de ver las cosas.


Sin duda no pude evitar pensar en "Este libro es Gay" de James Dawson. Lo leí el año pasado, si es que no me equivoco, y - a pesar de saber bastante sobre la comunidad LGBT - este libro me sorprendió por completo y me mostró tanto las cosas buenas como las malas dentro de la comunidad.


Finny: Un libro o personaje con un comienzo duro.


"Illuminae" de Amie Kaufman y Jay Kristoff fue uno de los mejores libros que leí alguna vez en mi vida y recuerdo el comienzo duro por el cual los personajes tuvieron que pasar. Para los que lo leyeron, me van a entender con todo lo que digo. A pesar de que el libro está escrito como si fueran chats, entrevistas, etc, es increíble lo mucho que me introdujo a todo lo que los personajes sufrieron.


Bard: Un libro o personaje que te sorprendió.


"Hora de Partir" de Jodi Picoult fue un libro que sorprendió MUCHÍSIMO. No sólo por la trama y las cosas que fui aprendiendo y viendo a través de los capítulos, sino también por el impactante final que me dejó.


Grell: Un personaje con una doble cara.

Para los que no leyeron Cazadores de Sombras, les recomiendo no leer esta opción. Y los que sí lo leyeron (o al menos hasta el cuarto libro de la saga), sigan con esta lectura jajaja. Sin duda pensé en Sebastian Morgenstern, el hermano de Clary. Cuando ambos se conocen, Sebastian se hace ver como un personaje bueno y amado por todos, pero no tarda en demostrar su verdadero ser y lo malvado que es por dentro.


Undertaker: un libro o personaje que no es lo que realmente parece.


"La Quinta Ola" de Rick Yancey es un libro que me sorprendió por completo y me dejó anonadada con todo lo que había. No soy de leer muchas cosas sobre extraterrestres, pero este libro se lo recomiendo a todo el mundo, ME ENCANTO.


Lau y Ran-mao: dos personajes con una relación extraña o un libro con un shipp no convencional.

Drew y Fable de "Una Semana Contigo" de Monica Murphy son una pareja algo toxica. El libro me gustó muchísimo, pero sigo pensando en que ellos son una pareja muy toxica debido a los contratiempos que hay durante los libros.



Eso es todo, fue todo un placer hacer este book tag con Juli y, para los que no vieron Kuroshitsuji, ¿qué están esperando? jajaja. Espero que les haya gustado y lo hagan.

Les mando un saludo,

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Enhorabuena, qué alegría saber que colaboraron para crear este Tag. Yo admiro demasiado Kurushitsuji por lo que disfruté demasiado el tag, si tengo la oportunidad lo realizaré proximamente, claro, si no es ninguna molestia para ustedes.

    ¡Un saludo! 💚

    ResponderEliminar
  2. Hola Val!
    El hermano de Clary se merece un tiro, corta (?
    AYS, FUE HERMOSO HACER ESTE TAG Y ME ENCANTARÍA HACERLO UNA Y OTRA VEZ *-* de tus elecciones comparto con Percy y con CDS (necesito releer la saga porque se me esta borrando) y MUERO MORIDAMENTE por leer Illuminae (pero mis tiempos me odian)
    ¡Gracias por todo y besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Valeeen! Ay, déjenlo a Sebastian en paz, alto personaje, mi hijo. Me encantó el book tag y sabes que amé todas las fotos que hiciste y obviamente, si viene con un Sebastian (los dos ahre) no me enojo. Ya me mareé de tantos Sebastian.
    Me encantó <3 Beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Asdfhgfoidkods me encantó este tag, me dieron ganas de ver Kuroshitsuji de nuevo. No conozco casi ninguno de los libros o personaje que nombraste, pero hay varios que tengo ganas de leer. Y concuerdo totalmente con el hecho de que Neville desarrolla un papel importante al final de la historia <3
    Me encantó el tag~

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No tengo idea de qué es Kuroshitsuji, oops, pero qué bueno que hayan podido colaborar para crear el tag! De los que nos contas, solo leí Hush, Hush (y estoy de acuerdo que al final te da pena cómo termina Marcie) y Cazadores (Sebastian atrevido), aunque sí tengo ganas de leer Insomnia e Illuminae. Ojalá pueda en algún momento :P Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo vi la película live action de black buttler y es mala pero me hablaron tan bien del anime que no se... debería pero me falta tiempo. Muy completo el booktag, nosotras en el blog no solemos hacerlos pero disfruto leyéndolos. ¡Me encanta cuando los blogs colaboran! Besos y estoy firmando en lugar de emi desde el exprimídor de libros y por cba (aclaro siempre esto porque la que está en el grupo es ella pero firmamos ambas) besotes y nos leemos!

    ResponderEliminar