lunes, 11 de septiembre de 2017

¡¡Sorteo Nacional (Arg) x los 3 años del blog!! "Asylum" de Madeleine Roux

¡Hola a Todos!
Como bien se lee en el título, mi blog cumple 3 años y se me ocurrió hacer un sorteo para celebrarlo (aunque próximamente haré uno internacional). Espero que quieran participar. Pero, antes de que decidan participar en el sorteo, los invito a leer las Bases del sorteo.

Banner:

Bases del Sorteo

- El sorteo empieza hoy 11/9/2017 y acabará el 13/10/2017.

- Habrá un ganador.

- Sorteo únicamente para territorio Argentino.

- El ganador se anunciará dos días después de finalizar el sorteo.

- Tienes que ser mayor de 14 años o tener permiso de tus padres para participar.

 - Los ganadores se pondrán en contacto con el blog a través de facebook.

- El envío del premio se realizará por correo a mí cargo.

- En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. No me responsabilizo por las acciones del correo una vez que los premios dejen mis manos.

a Rafflecopter giveaway

Les deseo mucha suerte a todos y les envío muchos saludos.
Besos,

8 comentarios:

  1. Holus!
    Primero y antes que nada ¡MUCHAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO! no hay nada más genial que ver como bloggers que leo y que respeto siguen creciendo día a día. Es algo muy copado ^^
    Estoy súper emocionada con este sorteo ya que si gano creo que es de la única manera que leería Asylum (? pero eso queda entre nos xD
    ¡besote grande y por muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Juli!
      Muchísimas gracias por todo el apoyo y el amor (yo también te leo y te respeto muchísimo <3) y por participar. Te deseo muchísima suerte y espero que vos también tengas muchos años más como blogger.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Love your post dear ♥
    If you want check out my blog.I write about fashion,beauty and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por el blog. Yo no puedo participar ya que estoy en España. Espero tus próximas reseñas.
    Te invito a pasar por mi blog y que eches un vistazo a mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo la entrada jeje, al igual que tu blog :). He seguido tu blog, ¿pasarías por el mío y te quedas siguiéndome?.
    ¡un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades, Val! ♥ Espero que el blog cumpla muchos añitos más... ¡Y todo lo mejor para vos! :D
    ¡Y muchas gracias por el sorteo, claro! Pensé que nadie más en la vida iba a sortear este libro, pero acá estás vos, y te lo agradezco muchísimo, porque tengo tremendas ganas de leerlo (por cierto, si lo gano, lo leo apenas llegue, necesito una lectura creepy para Halloween)
    Abrazo grande ♥ ♥

    ResponderEliminar